sábado, 7 de mayo de 2011

FINAL BAILES DEPORTIVOS 2011



El pasado jueves 5 de mayo se celebró la FINAL de BAILES DEPORTIVOS 2011. En un Pabellón Ciudad de Chiclana repleto de público, fueron más de 10 grupos los que presentaron sus coreografías, vestuarios, música y puesta en escena.

CUSPYDE colaboró con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana en la organización de este evento. Asímismo, esta asociación entregó un premio a la mayor participación escolar al CEIP TIERNO GALVÁN.

CUSPYDE felicita a los grupos de baile de Tere Bernal y Gema Verdugo por el trabajo realizado y el magnifico espectáculo que nos brindaron.

5 comentarios:

  1. Y LAS MEJORES LAS PINK LADYES NO LAS PONES.QUE EL 1º PREMIO DE COREOGRAFIA NO ES FACIL CONSEGUIRLO¡¡ DE LA CATEGORIA B

    ResponderEliminar
  2. los grupos de Tere son los mejores que son:cirkus , starlaigh y las pink ladyes
    y todos se merecian el primer premio
    no las de gema que son las copi rae que le tienen envidia teree¡¡

    copi rae¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Fui a la competición el jueves parece mentira la competencia que hay entre los dos grupos,el de Gema y el de Tere .no hay que ser muy observador para ver quien crea y quien copia. Pero lo que mas me choco es que el jurado no se dio cuenta de ello. Por que se sigue premiando a Gema porque su padre trabaja para el ayuntamiento? No es hora de que un jurado sea imparcial o es que el padre de GEma también ha e favores a Cúspide y a los jurados?

    ResponderEliminar
  4. arriba la competición de baile estuv todo muy bien. Los grupos de Tere lo hicieron fantastico. Que fuerza y coodinación transmiten cuando bailan. Sus coreografias y diversidad de musca hace que te enganche y quieras bailar con ella. Arriba chica eres genial, eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Ambos grupos bailaron muy bien, el espectáculo muy bien organizado, mucho público. LO PEOR? el comportamiento de miembros de ambos grupos que demostraron altas dosis de inmadurez y de anti-deportividad. Y algunos padres y madres, en el público, también dejan mucho que desear

    ResponderEliminar